¿Es Forza Horizon 2 el juego con mejor IQ (calidad de imagen) en consolas?
#1
Cita
Hola. sisi

En este periodo vacacional he estado un poco sonyer, más específicamente atrapado con The Last of Us y su multijugador en estos últimos días, pero como dejé bajando la beta de Evolve anoche, me dio por darle cera (aún más) a Forza Horizon 2 y el cabrón tiene algo que me maravilla cada vez que lo juego, que no es otra cosa más que una IQ enfermiza.

Ciertamente por motivos de tiempo y dinero me he perdido algunos exclusivos que espero poder probar un día (Ryse, Sunset Overdrive, Killzone Shadow Fall, etc), pero en lo que llevo probado, me parece que es el juego con la mayor nitidez y limpieza que he visto nunca, y eso incluye tanto a InFamous Second Son como a DriveClub, que para mí son referencias en el plano visual, pero no llegan a las cuotas del título de Playground Games en ese apartado.

Hay cosas que opacan un poco el conjunto, con las sombras o la ausencia de un anisotrópico de calidad, pero la sensación visual siempre es demasiado agradable, independientemente de lo que juegue. El primero ya era muy bueno en ese aspecto, pero este me parece un auténtico benchmark en consolas.

En condiciones normales hubiera abierto el hilo con la premisa de "¿Cuál es el juego con mejor IQ en consolas?", pero es que me parece una diferencia tan importante que lo planteo tal cual reza el título, ¿conocéis alguno que se le acerque? ¿Cuál es el mejor que habéis probado? Abramos debate.

Saludos.


Mensajes en este tema
¿Es Forza Horizon 2 el juego con mejor IQ (calidad de imagen) en consolas? - por Merkurio - 16-01-2015 23:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)