¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos...
#1
Cita
Buenas:



Bueno, algunos conocen que he rajado de Vita lo indecible esperando una PSP2, una plétora de AAAs exclusivos... y la frustración llevó al odio, el odio al lado oscuro... etc etc.

Ahora me han regalado la PSTv, ante la nueva frustración de ver que no tiene aplicaciones para nada y es una oportunidad desaprovechada... pues a aceptar y aprovechar el tema. Para jugar a PS4 remotamente no se que tal estará porque yo cuando voy de vacaciones voy o a una casa rural de Galicia sin internet o bien a viajes en plan Nueva York, Francia, Croacia... y no siempre hay TVs y conexiones aptas para algo así.

Pero hay una cosa que si, y es que siempre he preferido jugar en la tele si estoy en casa, cuando salgo aprovecho y paladeo mi PSP, GameBoy... etc, pero cuando estoy en casa me gusta jugar en el GameBoyPlayer o conectar la PSP a la tele "pequeña" -la de 37"-... así que tomaré el PSTv como una suerte de GameBoyPlayer independiente.

Pero bueno, el tema es, como cuando ves una película con unas expectativas y luego es otra cosa y no te gusta pero tras verla una segunda vez y asumir lo que es le ves su lado bueno... vengo a redimirme con la Vita.

Es decir, me sentiría afortunado si me ayudáis a elaborarme una lista de buenos juegos de Vita, que cumplan una de dos condiciones:

1- Que sean exclusivos.

2- Que si son multis... la versión de PSVita/PSTv sea la que más valga la pena.

Lo segundo lo veo difícil... es decir ¿por qué iba a preferir una versión de PSVita que si la juego en la PSTv irá a menos resolución -creo, se pone a 720p ¿pero son nativos, tiene alguna mejora el PSTv para ello, o es un mero reescalado guarro?- que el mismo juego en PS3? Pero igual si lo hay... No se, igual los 720P del PSTv son "reales" y hay algún juego que en PS3 también es stereo y entonces vale más la pena poder jugar en portátil y "sobremesa"... O la versión de PSVita tiene alguna ventaja... etc.

Eso si, espero que le peten rápido el buyake a la Vita y PSTv para emuladores y... poder usar el USB para almacenar.

Un saludo y gracias de antebraso.

PD: Esta es "región free" ¿no? En tal caso si hay juegos que no estén en ESpaña pero pueda importar EN INGLÉS -el japonés ya se me escapa jajaja- también me valen pero con la consabida ayuda al sitio donde conseguirlos...


Mensajes en este tema
¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos... - por JuanmaNPI - 16-01-2015 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)