Detalle que no entiendo sobre la cronología de God of War (spoilers)
#1
Cita
Buenas...

Puesto que estoy re-jugando la saga entera, esta vez con el Chain of Olympus, que era el que me faltaba (sin contar el Ascension) pues me he puesto en la tarea de atar todos los cabos sueltos que me quedaban por ahí pero hay algo que no logro unir del todo...

Al final del Chains of Olympus Kratos es dejado en el acantilado ese en donde intenta suicidarse en el primer God of War casi en el final de este. Tres semanas antes del intento de suicidio Kratos ya andaba en el mar Egeo cupliendo la voluntad de los dioses y tal... En ese orden de ideas, justo después del mar Egeo, Hydra y eso ocurren los eventos del Chains of Olympus... ¿no? ¿ Kratos... no llegaba al acantilado ese ya en el┬á primer God of War?

Me he hecho un lío. Creo que la historia de Ghost of Sparta tiene más sentido con la trilogía original que el Chains of Olympus. O a lo mejor estoy tremendamente confundido y hay alguien aquí que me pueda explicar como es que ocurren en verdad los eventos entre estos dos juegos.

Gracias de antemano. Smile

PD: Juegazos todos. Me encanta la historia, me encanta Kratos como personaje (su devoción por la libertad y redención es admirable), me encanta la imaginación con la que plasman la mitología griega ( Facepalm ), me encanta como evoluciona la jugabilidad en cada entrega siendo en GoWIII una jugabilidad digna de los mejores Hack&Slash, me encanta la BSO, la epicidad, el diseño artistico... en fin... Gran saga.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Mensajes en este tema
Detalle que no entiendo sobre la cronología de God of War (spoilers) - por albineck - 02-01-2015 03:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)