Es la generación más continuista y sin ideas de todas
#1
Cita
Sony, Microsoft y Nintendo, ninguna de las tres first se salva. Tampoco se salvan las decenas de thirds que pululan por ahí.

Llamadlo contracción de la industria, llamadlo ir a lo seguro. Como queráis, pero es la generación más continuista de todas. Si alguien me dice un juego que rompiese esquemas como en su día hicieron muchos de PS3, 360 y Wii, apuntadmelo, porque yo no recuerdo.


-Uncharted.
-Infamous.
-Assassin's Creed.
-Battlefield.
-CoD.
-Halo.
-Killzone.
-Tomb Raider.
-Forza.
-Little Big Planet.
-Batman.
-Mario.
-Kirby.
-Yoshi.
-Sumemos los chorrocientos millones de remasters.

Y otras decenas que me dejaré en el tintero.

Quizás sea un tema ya demasiado trillado, pero es que no recuerdo esta falta de ideas en generaciones anteriores. ¿Se ha tocado ya todo que es imposible innovar? ¿El mercado ya no está para arriesgar tanto? Había una cita de Ubisoft de hace un tiempo que tenían más razón que un santo, aunque ellos no la apliquen. Si no presentas tus IP's a principios de generación, para forjar nuevas sagas y atraigas nuevo público, ¿como vas a crear una saga a mitad o a final de generación? Es muy complicado.

Con esto no quiero decir que no hayan propuestas diferentes. Estará enfangada la industria, pero siempre hay juegos que destacan y se abren con nuevas cosas.

Y quiero resaltar en este hilo una en concreto, y es Nintendo con Wii U. Quiero destacar a estos genios, que crean un mando con pantalla para luego usarla de mapa. Pero bueno, ese es otro tema, quizás ligado, pero bueno.

Super Mario 3D World -> Recicle de Super Mario 3D Land.
Captain Toad -> Recicle de Super Mario 3D World
Mario Kart 8 -> Recicle de Mario Kart 7.
New Super Mario Bros U -> Recicle de New Super Mario Bros Wii.
New Super Luigi U -> Expansión del recicle.
Wind Waker HD - Recicle de manual.
Wii Fit U -> Recicle de Wii Fit.
Kirby and the Rainbow Curse -> Recicle de Kirby Canvas Curse.
Yoshi's Wooly World -> Recicle de Kirby Epic Yarn.
Mario Maker -> Recicle en sí mismo.
Mario Party 10 -> Recicle 10.
Donkey Kong Tropical Freeze -> Recicle de DK Country Returns

Y me ha dado miedo meter Bayonetta 2 y Smash en esa lista con eso os digo todo xd

No pretendo decir que sean malos juegos. Con esto digo que huele un poco a mierda el patio de Nintendo. Antes de ponerse hablar de innovación, deberían mirarse el ombligo primero y ver que con Wii U se han tocado a dos manos los cojones, hablando mal.


Mensajes en este tema
Es la generación más continuista y sin ideas de todas - por mike - 17-12-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)