Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#76
Cita
(17-12-2014 09:52)Rivera link escribió:No hubiese cortado que se hagan, pero sí le hubiese restado muchas ventas. Sobretodo a los que tienen poco curro o directamente empeoran al juego original. Vamos, no creo que quién tenga el juego y pueda meter el disco y jugar, pague por el mismo juego otra vez.

Sobre DMC4, yo no es que sea fan de la saga ni mucho menos, pero lo que jugué del 4 me pareció potable.
En términos de jugabilidad, DMC 4 es una maravilla. En mi opinión, sólo superado en este aspecto por Bayonetta (supongo que el 2 también). Lo que pasa, que los que diseñaron la campaña eran lerdos, pues un 75% era con Nero, que su gameplay era de 8, y un 25% con Dante, que es el que tiene esa jugabilidad brutal (es el que tiene menos espacio en campaña, pero es el que tiene más armas, más movimientos, y más todo XD ), y para más inri, te ponen las misiones de Nero pero al revés, así que el juego termina haciéndose pesado. A ver si la Special Edition arregla esto, metiendo más chicha para Dante con misiones propias...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE - por [DNC] - 17-12-2014 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)