Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#49
Cita
Tampoco es para usarlo ahora como defensa de que el pc es escalable a diferencia de las consolas, cosa que es cierto, pero personalmente no me pasaría un refrito si me he pasado ya el original. No soy coleccionista, no remiro 'media' del pasado y ello incluye los videojuegos. Antes jugaría algo que no haya probado de los 90, que volver a jugar a algo que me haya encantado salido en los últimos diez años.

En mi caso un refrito no me desencanta del todo: me da la opción de jugar a algo mejor que la versión original si no la jugué en su dia, como el shadow of the colossus en ps3 que fue toda una experiencia y hasta sufrí sus time attack en difícil. También me irá bien para probar ese Final Fantasy X, o los Kingdom Hearts.



(15-12-2014 20:24)goshe link escribió:Madre mía, con tanto refrito el aceite debe estar ya negro sisi

XD

Van camino del logro 'nuevo nivel desbloqueado: aceite de churrero'.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE - 1080p/60fps - por Ekirne - 16-12-2014 08:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)