Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#21
Cita
(15-12-2014 20:01)helmerpunk link escribió:Pero el 4 irá incluido o será a parte?
Aparte. De este sólo se sabe que saldrá en verano de 2015. Nada más. Yo ESPERO que si de verdad lo llaman Special Edition, mínimo aumenten las misiones de Dante para que no sea un "campaña de Nero para atrás", y a ser posible, personajes nuevos para controlar. Lady, Trish, Vergil...┬á No sé, algo que justifique un lanzamiento de este juego de forma individual.

(15-12-2014 20:18)Estubeny link escribió:¿Esta no es una de los mejores argumentos para defender el PC frente a las consolas? Porque yo voy a poder comprar el DMC por 3 euros estas rebajas y seguramente tendré mejores gráficos que este refrito en consolas. Si al menos se curraran la versión y no sólo fuera una mejora de resolución y algún efecto gráfico chorra.
La gran ventaja de esta edición, sin entrar en el tema gráfico, y 60 fps aparte, es que es completa, que eso no sé si ha salido como tal en PC, es decir, con el DLC de Vergil y demás. Si no, no creo que lo sacaran, tal cual pero subido de vueltas.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE - 1080p/60fps - por [DNC] - 15-12-2014 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)