Microsoft:nuestro foco en el E3 son los servicios,no los juegos. ¿Bueno o malo?
#22
Cita
(07-05-2012 20:05)Tas link escribió:Ha sido dejado de lado por MS. Los juegos que he puesto antes son los que le recuerdo en estos ultimos dos años a MS. A Wii le han dado de lado las third, que es donde esta la diferencia. Y si, desde luego que el Gold ha sido un completo abuso en Europa y siempre es de agradecer que vayan recortando diferencias con EE.UU, aunque me cuesta pensar que no pueda ser posible una politica mas equilibrada entre desarrollo de juegos y aplicaciones multimedia.
Si cuentas los desarrollos para Kinect estos dos años, entonces entenderás que no le queda mucho a Microsoft para hacer más juegos. Y yo no creo que la mayoría de la gente se den cuenta de que Bioshock, Mass Effect ni Gears los hizo Microsoft. Yo creo que se dan cuenta de que tal juego sale para su consola o no, pero poco más. Y mientras salgan juegos son felices.
(07-05-2012 20:05)Tas link escribió:Es que ya no hablamos de escasez en el ultimo año de vida de la consola, es que MS lleva dos años pasando bastante del tema y, con la excepcion de AW y Crackdown, limitandose a rotar entregas de sus franquicias consagradas. Yo creo que, aunque a corto plazo este siendo un exito, esta politica si que les va a pasar factura en la proxima generacion.
Lo dudo, como mucho creo que puede pasarle factura el Gold en Europa. Pero cuando anuncien que el Samaritano o Killer Instict 2 son exclusivos de Xbox 3, la gente se olvidará de que en 2011 Rare sacó Kinect Sports 2.


Mensajes en este tema
Re:Microsoft:nuestro foco en el E3 son los servicios,no los juegos. ¿Bueno o malo? - por Indyana - 07-05-2012 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)