"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
(05-11-2014 23:38)Cikio link escribió:El Two Worlds 2 sólo lo empecé que lo compré una oferta y lo cierto es que creo que me gustaría... pero una pregunta, el juego mantiene el reto con más zonas de esas según avanza el juego, o le pasa como al Risen 3 que esa dificultad extra sólo se nota en las primeras horas?

Porque ya digo que no considero que no tener autolevel sea más complicado per sé... influyen más aspectos que no tenerlo, y ya digo, que con el autolevel garantizas una dificultad media por lo menos.

Creo que depende mucho de la clase que seas y como esta armado tu personaje, por ejemplo hace unos días entre a una mazmorra, y solo podía salir si mataba al mago que la cuidaba, este te encerraba en un cuarto e invocaba 3 esqueletos, mi personaje era una arquero (poca vida, poca defensa mágica)habré muerto unas 30 veces, y me di cuenta que era imposible matarlo de forma tradicional, así que me puse a buscar un bug(como todo "mundo abierto" tiene varios), saltando por las rocas, hasta que los esqueletos se quedaron atorados y la roca me protegía de las magias y al fin me deshice de el.

Obviamente se va haciendo mas fácil mientras mas lvl tengas pero lo que me agrado es que eres débil ante ciertos enemigos según tu condición y hay misiones que debes dejar atrás para regresar con mas level o con otro tipo de armadura, ahora que te puedes pasar el juego a punta de bugs pero no es lo recomendable XD.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


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Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Talos - 06-11-2014 14:23

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