"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
(06-11-2014 13:31)Cikio link escribió:No te entendí muy bien qué es lo que hiceron para evitar que recorrieses todo el mapeado fijando los niveles. En el ejemplo no me queda claro.

Más o menos has puesto lo que puse yo, pero no sabía que habían previsto el que alguien recorriese todo el mapeado nada más empezar.

Y si que hay diferentes tipos de bandidos y de bárbaros. Hay como una jerarquía de la mayoría de enemigos humanos (vampiros, bárbaros, guardias, etc) con diferente nivel y equipo. Acabo de mirar y por ejemplo los Draugr hay 8 tipos.

Los enemigos se ajustan a tu nivel, pero dentro de sus propios límites.Si tu tienes nivel 3 y la tabla de niveles de un enemigo es 35-45, como mínimo su nivel será 30. Y por lo tanto, aunque tenga cierto autolevel, ese enemigo te matará fácilmente. Eso se hizo para evitar que, nada más empezar partida, fueses corriendo a las zonas de final de juego para "fijar" los enemigos a niveles bajos, y que resultase demasiado fácil.

El sistema de niveles de Skyrim creo que no está nada mal. El problema es que a niveles alts, eres un semidiós, especialmente si sabes como fabricar y mejorar tu propio equipo.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Linotype - 06-11-2014 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)