El productor de Bloodborne dice: Apuntar hacia los 30fps es lo mejor para un juego de acción
#34
Cita
(28-10-2014 00:14)helmerpunk link escribió:Pues yo nunca he notado nada raro ni exagerado en las versiones de consola de Dark Souls Sad

Yo jugue dark souls en xbox 360 y el juego tiene rascadas terribles incluso en zonas donde no habia mucha carga grafica ni movimiento, regularmente yo no suelo quejarme de los fps pero en un juego que requiere precisión con dark souls me parece que tener los 30 constantes debio ser una obligación no una opción.

Sobre el tema pues no estoy deacuerdo con el señor como dije anteriormente tratandose de esta franquicia donde la precisión es crucial pues es la diferencia entre morir o vivir creo que los 60 fps deben ser una obligación, yo como jugador prefiero que se sacrifique carga grafica y resolucion antes que los fps pero entiendo que los juegos entran por los ojos por lo tanto es logico que pongan todo su esfuerzo en el apartado visual.

Lo que no me gusta es que este señor trate de justificar el hecho de que no pueda llegar a los 60 fps diciendo que es mejor los 30, tan dificil es decir que ps4 es incapaz de mover este juego a 1080p y 60 fps?


Mensajes en este tema
Re:El productor de Bloodborne dice: Apuntar hacia los 30fps es lo mejor para un juego de acción - por Euronymous - 28-10-2014 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)