[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego
#64
Cita
¿Te refieres al ENB Natural Lighting? En cualquier caso, dejo una miniguía que le hice a uno de Meri:

Cita:Lo primero, descárgate los siguientes archivos:

http://enbdev.com/mo...kyrim_v0264.htm - (Al final de la página)
http://www.dev-c.com/skyrim/enbhelper

Después dirígete a: Documentos / My Games / Skyrim, y abre el archivo "SkyrimPrefs.ini" con el bloc de notas para editar las siguientes líneas y dejar los valores en 1:

bFloatPointRenderTarget=1
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1

La última a mí no me aparecía, pero las sombras de la hierba están activadas por defecto, así que puedes ignorarla tal como hice yo. Guarda una vez editado y listo.

Ahora, descomprime el primer archivo, que es el ENB base, y copia la versión Wrapper o la Injector (ojo, no tengo ni zorra idea de cómo funciona ésta última). Si optas por la Wrapper, copia todo el contenido de la carpeta y pégalo en el directorio principal, donde se encuentre el ejecutable del juego. Si te pide reemplazar algo, dale que sí. Acto seguido copia y pega el archivo "enbhelper.dll" en la carpeta "enbseries" que se halla en la ruta de instalación. Por último, pega el contenido del ENB Natural Lighting and Atmospherics en la ruta de instalación también, y reemplaza todo lo que pida.

Dato imprescindible: tienes que desactivar cualquier técnica Antialiasing, ya sea de las opciones del propio juego o del panel de la gráfica. No es compatible con el ENB. Se puede hacer un apaño un tanto complicado para compatibilizar el ENB y SweetFX, pero ni siquiera lo he probado.


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Re:[Hilo de Mods] Convirtiendo Skyrim en un buen juego - por thewitcher - 04-11-2014 19:59

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