Ubi pierde su joya: Jade Raymond abandona Ubisoft
#20
Cita
(21-10-2014 11:33)Tas link Es jugadora, si. De hecho su gamertag era publico desde bastante antes de la campaña de marketing de AC, luego busco mayor privacidad en los servicios online, supongo que harta de las babosadas que le podrian estar llegando.

Y no veo porque tiene que mostrar desconocimiento al reclamar mas protagonistas femeninas ¿cuantas protagonistas femeninas que cumplan un papel no estereotipado existen? Pocas, muy pocas. Mas todavia en el AAA.

La propia saga AC es buen ejemplo. Una sola mujer protagonista en chopocientas entregas y justamente en un spin off. Esto no significa que tengan que meter personajes femeninos a la fuerza, pero es evidente que hay muchas jugadoras que quieren sentirse mas representadas a la hora de jugar, aunque sean una minoria del publico.

Lo que estas comentando son prejuicios basados precisamente en el hecho de que es mujer y esta buena. No la conoces y haces una serie de suposiciones basadas en su aspecto fisico y en un par de declaraciones, pero si fuera un tio gordo, barbudo y con gafas nadie se preguntaria si es jugador o si esta haciendo de florero. Vamos, la demostracion empirica de lo que comentaba yo.

Para identificarse con un personaje en un videojuego, película o libro poco importa que sea mujer u hombre o que coincida con tu sexo o género.

Además, yo como hombre jamás me he sentido identificado con ninguno de los "hombres" a los que he manejado en un videojuego. Ese debate está mucho más allá del típico debate hombres vs mujeres y afecta a todos por igual.


Mensajes en este tema
Ubi pierde su joya: Jade Raymond abandona Ubisoft - por zothenr - 21-10-2014 00:37
Re:Ubi pierde su joya: Jade Raymond abandona Ubisoft - por Estubeny - 21-10-2014 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)