21-10-2014 11:01
(21-10-2014 09:08)Cikio link escribió:Y a mi la historia me la pela, pero si que me gusta una campaña variada y con momentos épicos, y en lo que jugué no encontré ninguno que me convenciese. De hecho, repetir el mismo escenario incluso en dos misiones de seis, no sólo repetí escenario de la tierra, si no que te obligaban a entrar exactamente por la misma zona esa oscura, me dejó flipado. Y no sólo eso, también lo de repetir la mecánica de defender una posición mientras el robot ese hacía algo varias veces... no, a mi eso me parece relleno y no me interesa jugar un juego así. Si eso fuese una secundaria, y luego la trama principal fuese algo similar a la de un Halo, pues vale, pero como parte de la misión principal me sobra.
Yo es que creo que la historia, el modo campaña propiamente dicho, es una mera excusa para guiarte de cierta manera en la subida de los primeros 20 niveles (creo que yo acabe el modo historia con nivel 18) ya que las subidas se suceden prácticamente en los momentos oportunos para avanzar a la siguiente misión. Tal vez solo es necesario a veces hacer algunas misiones de patrulla en cada uno de los planetas para completar esa subida escalonada.
Lo verdaderamente ÉPICO,┬á el verdadero RETO, son los asaltos. Ahí es donde el juego alcanza su máxima expresión. Donde el cooperar se hace mucho más necesario. Entonces es cuando disfrutas del juego, y te auto impones la búsqueda de mejor equipo, para poder superar los asaltos en niveles de dificultad cada vez mayores. Me gustaría que todo aquel que critica lo aburrido que pueda ser Destiny sin haberlo jugado, hiciese alguna vez cualquiera de los asaltos del juego,┬á y luego preguntarle si sigue pensando lo mismo.
Y por supuesto el Crisol,┬á que me parece tremendamente divertido y con un enorme abanico de posibilidades. Mucho, muchísimo más divertido que el tantas veces alabado multijugador de Halo 3, una vez puestos a comparar.