[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Cámaras prefijadas y estilo de survival noventero sí, pero yo a los fondos prerrenderizados no los echo de menos en absoluto. Es un recurso que surgió en su momento por pura necesidad ante la falta de potencia para mostrar escenarios detallados y con una buena iluminación, pero hoy día se pueden hacer escenarios generados en tiempo real con un nivel de detalle muy bueno, con el extra además de poder jugar mucho más con las cámaras porque el estilo peliculero no tiene por qué limitarse a planos 100% estáticos, sino coquetear también con el travellings, zooms, desenfoques, etc. Ya juegos como Silent Hill o Code Veronica lo demostraron hace la tira con recursos mucho más limitados, así que no digamos ya hoy día con la potencia de los últimos años.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Xiphias - 05-01-2017 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)