[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(02-09-2016 05:59)Revoc escribió:Podrías pasar links de los mods?? un remaster de este juego si que sería la auntentica polla, que ha envejecido fatal, pero tocarían la conducción y la cagarían así que mejor nos quedamos como estamos  roto2

http://forum.mafia-game.ru/showthread.php?t=2109

De ahí he sacado casi todo, hay una comunidad rusa espectacular dando todavía atención y mods al juego, porque el pack de texturas para los vehículos es de hace poco.

Como notas sobre algunos de los mods, por si te sirven de ayuda:

1º. Ahí dicen recomendar el crack no-cd para la versión 1.0, pero yo lo he probado con el juego español actualizado a 1.2 y con el crack para jugar sin disco de esta versión y sin problemas aparentes.

2º. Camera Fix no lo he probado porque con la corrección del FOV que incluye Widescreen Fix me apaño.

3º. Enabled Mip-Maps (para reducir algún parpadeo de las texturas) me ha dado problemas con el shader del agua, así que he pasado de usarlo.


Recomiendan también desactivar el antialiasing del juego y forzarlo desde el panel de Nvidia.


PD: tengo que conectar el volante antes de empezarlo en serio para ver qué tal se juega con él cuando toque conducir. Si me gusta, se queda y lo juego así esta vez como novedad.
(Ultima edición: 02-09-2016 12:10 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Xiphias - 02-09-2016 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)