[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(15-07-2015 21:26)Linotype escribió:Probando DirectX 12 bajo Windows 10.

[Imagen: IWhw1sn.jpg]

¿Cómo funciona este benchmark?

Va creando y dibujando edificios (como se ve en el recuadro). A más capacidad (draw calls/second), más FPS y más edificios. Literalmente los fps se multiplican bajo DX12, para ir al mismo framerate que bajo DX11, la ciudad que dibuja es mucho mayor.

Esto si que es ganancia de rendimiento como dios manda. Supongo que en condiciones reales se notará mucho en los FPS mínimos, físicas por CPU y cantidad de detalles mostrados.

Yo ya dije que con Mantle era una exageración lo que me subía... que si me lo cuentan no me lo creo... Este dx12 hace lo mismo por lo visto...

Ya me gustaría que empezasen a implementarlo en serie este mismo año jejeje


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por JuanmaNPI - 17-07-2015 12:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)