25-12-2014 18:22
(25-12-2014 13:31)Cikio link escribió:Cuando en pantalla hay tantos elementos y distancias tan grandes el popping es lógico que exista. Es una decisión de diseño, no un error técnico como el tearing. Probablemente podrían bajar el detalle de todo y reducir el número de personas en pantalla y que se verían desde cualquier distancia y sin cambiar el detalle, pero son decisiones de diseño.
Y lo del cambio de LOD cercano ya he comentado que depende totalmente de la cantidad de gente que haya a tu alrededor y vuelve a ser una limitación elegida, no un fallo. Puedes hacer que en vez de multitudes haya unas decenas y que todas estén cargadas con el máximo detalle posible, o puedes hacer lo que han hecho, que es poner a tanta gente y que se note un poco cuando cambia el detalle.
Cuando vas andando por calles menos abarrotadas se ve a la gente detallada de lejos, y sin cambios de LOD y teniendo en cuenta que entre multitudes pasas muy poco tiempo en comparación, a mi me parece correcto como está resuelto.
Y oye, que no yo no hablo sobre las versiones de One o PS4... igual en esas es mucho más canteo, yo hablo de lo que estoy jugando, y que sería como lo vieses tú, ya que tenemos la misma gráfica.
Pues aun tomandolo todo como elecciones de diseño, que otras cosas como el framerate a 20 en consolas y arrastrandose en la gran mayoria de los pc no lo son, me parecen elecciones equivocadisimas. Estilo GT5, caballo grande ande o no ande...
A Túrin Turambar turún' ambartanen