[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(19-04-2018 11:26)Xiphias escribió:Al Ruiner le tengo ganas, aunque la ocasión en la que lo pude probar me pareció bien exigente, al menos para el nivel que uno espera en el tutorial.



¿Qué tal Hard Reset? ¿Normal, Redux? Es el típico juego del cual has escuchado el nombre, pero que hasta ahora no le habías hecho mucho caso.

PD: Hmmm... Acabo de ver que hay demo en Steam.

Ruiner se disfruta bastante una vez te haces con los controles y vas consiguiendo habilidades. De hecho ahora que llevo unos cuantos puntos invertidos en las habilidades del escudo, el sprint y el tajo a distancia con la espada me da la sensación de que voy con demasiada ventaja xD (lo bueno es que puedes rectificar y deshacer los puntos utilizados).

[Imagen: 464060_20180419165719z4r1m.jpg]

Sobre Hard Reset, a mí me gustó más que el Shadow Warrior 2013, no se me hizo tan pesado. No he jugado al Redux porque no me llamaban mucho los cambios (añadieron la katana, un nuevo tipo de enemigo, un movimiento de esquivar en los combates, mínimas modificaciones en los gráficos y no recuerdo si algo más). Llegó a estar durante un tiempo con un descuento bastante grande para los que tenían el original, pero quitaron la oferta.
(Ultima edición: 19-04-2018 16:15 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Sayckeone - 19-04-2018 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)