[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(14-10-2017 17:10)chente escribió:Leyéndote, me ha dado por buscar un análisis y me encuentro esto:

https://niveloculto.com/analisis-darkwood/


Tan tan bueno es? 

Me gustaría leer algo más porque el análisis lo pone por las nubes pero es tan subjetivo que no ahonda en casi sus mecánicas y no tengo clara su estructura. 

Me lo apunto para el verano.

Hombre, para gustos los colores pero a mi me está encantando.

Las impresiones que le puse a Xiphias páginas atrás:

El objetivo del juego es encontrar la salida del bosque en el que van ocurriendo cosas extrañas a medida que pasan los días. Para ello tienes que sobrevivir explorando el entorno en busca de diferentes objetos y materiales que te permiten construir armas, vendajes, antorchas, etc, etc. También puedes comerciar con ciertos personajes.

Sólo puedes salir por el día a explorar, ya que por la noche empiezan a pasar cosas raras y es mejor quedarse en la casa con las luces encendidas (que por cierto necesitan combustible que tienes que buscar), porque la oscuridad afecta de algún modo al personaje, todavía no he experimentado el efecto.

Y aunque gráficamente sea muy simplón, a mi ha conseguido ponerme nervioso y darme algún susto, gracias a una música y efectos de sonido bastante resultones que consiguen una atmósfera opresiva y de mal rollo. Por ejemplo, estar de noche en la casa, y aparte de los sonidos del bosque que se oyen, que de repente empiecen a aporrear la puerta. Reconozco que me he cagado un poco la verdad XD.

En cuanto a la historia, no tengo todavía ni idea de que va la cosa, pero es todo muy extraño. Tiene pinta de bosque encantado o algo similar.

Y más cosas:

El mapa se genera aleatoriamente en cada nueva partida. Por ejemplo, éste es el mapa de la partida que tengo bastante avanzada:

[Imagen: k19RYhE.png]

Y éste es el de una nueva que he empezado:

[Imagen: NTKNjfE.png]

Las localizaciones son las mismas pero están colocadas de diferente manera en el mapa.


En cada refugio hay una mesa de trabajo(que se puede mejorar) para poder fabricar objetos (armas cuerpo a cuerpo, de fuego, vendas, cócteles molotov, ganzúas, etc, etc)

[Imagen: xOuXL56.png]

Y una cocina para transformar ciertos hongos en una sustancia que al inyectartela te permite adquirir ciertas habilidades especiales

[Imagen: sXL8hpb.png]

Tiene tres niveles de dificultad, normal con vidas infinitas, difícil sólo 4 y pesadilla sólo una

Así te haces una idea de como va.
(Ultima edición: 14-10-2017 17:53 por Alastor83.)


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RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Alastor83 - 14-10-2017 17:51

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