Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Creo que es la fase de Marvel que, con diferencia, menos me interesa... no se por qué. Si es por saturación, si es porque la fase anterior fue la culminación a un proyecto de 10 años y ahora toca construir de cero, o simplemente por los títulos presentados.

De ahí me llaman la atención, a priori,  un par. Doctor Extraño estoy relativamente seguro que me gustará, y luego imagino que Thor y Spiderman... pero ni eso tengo seguro.

Me pasa algo curioso con este Spiderman. Como actor y comportamiento como Spidey, me encanta... pero sus películas no terminan de llenarme. No se por qué... tal vez porque por el querer alejarse totalmente de lo que ya se ha hecho me encuentro con un Spiderman que aún no lo he visto en su ambiente entre rascacielos de Nueva York, no lo se la verdad.

Igual es simplemente como un amigo me decía el otro día.. que le molan, y mucho, los superhéroes, pero estaba ya acostumbrado y quería que retornaran grandes proyectos de otras cosas como fantasía, que ESDLA tiene 20 años ya a sus espaldas.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 01-06-2020 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)