Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(26-01-2018 03:13)Rosstheboss escribió:Pues como me he perdido la de Mazinger Z, que creía que estaría más tiempo en cines, tendré que quitarme el falla con esta otra. La historia, otra vez un 'gñe' como la primera, según parece (y diría que el trailer muestra demasiado, como pasa con muchos trailers), pero lo otro, jaeggers contra kaijus, o jaeggers contra jaeggers, está a buen nivel, y con eso basta.
Selecta anuncio que durante este finde Mazinger Z Infinity iba a seguir en cartelera.

Con respecto a la segunda de Pacific Rim parece confirmarse la "Transformización" de la saga. No me gusta lo que veo, los Jaegers resultan menos creíbles con esa agilidad y que las escenas sean todas de día no ayuda al CGI. Pero lo que más me irrita es que la protagonicen adolescentes, la escena del prota durmiendo la mona en una moto de agua dentro de una piscina con el cadáver de un Kaiju al lado me produce mucho rechazo.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Robiro - 26-01-2018 10:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)