¡¡JdR de Shadowrun en camino!! (Kickstarter)
#7
Cita
(28-04-2012 19:50)cripp89 link escribió:Joer vaya currazo juanma XD
Parece muy interesante todo el trasfondo mezcla de cyberpunk y fantasía. Habrá que seguir este proyecto porque en principio tiene muy buena pinta

Sip. Lo bueno del juego es que si andas corto de pasta compras un manual y no es como D&D por ejemplo que necesitas uno para jugador, otro para el master, y luego de muchas cosas biene nah y menos... sino que con el básico, que es un tochaco, tienes para hacer partidas toda tu vida no solo de Shadowrun sino de cualquier cosa. ¿Que quieres jugar algo tipo fantástico medieval? Pues puedes omitiendo todo lo demás o dentro del juego haciendo una partida en la nación élfica europea. ¿Que quieres algo rollo cyberpunk total? Pues puedes. ¿Que quieres algo postapocalíptico? Te vas a según qué zonas y ahí lo tienes ¿algo mas tecnológico futurista? Barrios altos donde todo brilla y tal. Vamos, es muuuy adaptable no solo a si quieres hacerte tu propio ambiente y usar las reglas y opciones sino jugando con un grupo de shadowrunners dándole variedad según os pida el cuerpo, ofreciédoles varias misiones y que ellos elijan... etc.

(28-04-2012 20:06)IkeIV link escribió:Yo tenía planeado poner 30 para este kickstarter, pero no me alcanza la pasta y lo que me queda lo tengo reservado para el de Dead State, de todas formas lo dejé en 15, que el proyecto tiene muy buena pinta la verdad Big Grin

PD: Menudo currazo madre de dios xD

Así empecé yo y al final por juntarme con 2 amigos como digo llegaba fácil a los 50$ y me pasaba de hecho así que pensé en la camiseta y tarjeta Doc Wagon... y eso, ya me lié la manta a la cabeza y ale, DELUXE BOX┬á Facepalm:

Pero vamos, igual de feliz estaba cuando pensaba en solo el juego por 15$, es lo importante a fin de cuentas. La BSO y el libro de relatos ilustrados en PDF supongo que acabarán rulando por ahí y tal.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:¡¡JdR de Shadowrun en camino!! (Kickstarter) - por JuanmaNPI - 28-04-2012 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)