Sobre Metacritic y los GOTY
#8
Cita
Cita:Ambos me parecen dos cánceres para el mundillo, estoy aburrido de ellos.

Yo no veo mal el 7,5 al Zelda por ejemplo no es culpa de Gamespot todo el tinglado que tiene montado metacritic en la prensa.

A mi desde luego me gustaría que hubiera más disparidad de opiniones porque para mi la mayoría de las notas tienen muy poca credibilidad, eso y la escala en las notas, de hecho por mi parte las quitaría o las reduciría a algo como Gamespy o como con al mayoría de críticas de cine con 5 estrellas y punto.

Yo tampoco veo mal que se coloquen bajas notas a juegos como estos, no le veo gracia a que todos los analistas opinen exactamente lo mismo sobre determinados juegos "intocables", luego estarían también los que colocan bajas notas para llamar la atención, como aquel análisis que le colocó 5 a Uncharted 3, 6 párrafos de mierda en los que lo único que se menciona son supuestos defectos en la narrativa/argumento del juego, con dos cojones, supongo que la jugabilidad es un apartado terciario o cuaternario...

Y eso que la saga Uncharted a priori me parece de lo menos interesante que ha sacado Sony en esta generación (no soporto la automatización y la espectacularidad me importa muy poco), pero es que "análisis" como esos me resultan insoportables ┬¼┬¼

Luego, hubo otro en el que le sacaron 4 y citaron bastantes aspectos como la automatización y linealidad, y bueno... Al menos son críticas que se basan en algo, y como se basan exactamente en los aspectos que a mí más me importan me sirvió bastante para saber que esta otra entrega tampoco sería lo mío, punto a su favor :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Pero en fin, respecto a lo que dices de las calificaciones del 1 al 5, daría lo mismo, al final todos calificarían del 4 al 5, luego cuando todos los puñeteros juegos tengan la misma nota pasarían a puntuar del 4 al 4.5 y al 5.0 y finalmente vendrían los 4.76, 4.89 y chorradas del estilo, fijo xD


Mensajes en este tema
Sobre Metacritic y los GOTY - por chente - 17-11-2011 11:42
Re: Sobre Metacritic y los GOTY - por chente - 17-11-2011 12:06
Re: Sobre Metacritic y los GOTY - por Pei - 17-11-2011 12:37
Re: Sobre Metacritic y los GOTY - por Bonjour - 17-11-2011 12:49
Re: Sobre Metacritic y los GOTY - por Indyana - 17-11-2011 13:01
Re: Sobre Metacritic y los GOTY - por Vexp - 17-11-2011 13:36
Re: Sobre Metacritic y los GOTY - por IkeIV - 18-11-2011 02:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)