Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
#1
Cita
Un momento: septiembre

Un precio: 700 pavos

Las condiciones: Que se refrigere bien y no suene mucho. Que me tiren todos los juegos de la generación PS4/One a una calidad similar o ligeramente superior a ellas. Que no tenga mas que pedirlo y me lo traigan montado a casa y que solamente incluya la torre (teclado, ratón y monitor ya tengo)




Pues eso. Que aceptaría gustoso presupuestos que me podáis dar para comprar un PC. que en septiembre renuevo y le hago la crucifixión a Sony y Microsoft.




Dudas:

- Qué Windows es recomendable?┬á El 8 chupa mucho? Con el 7 estoy bastante contento.┬á Los PCs que te entregan, es meter el CD y palante?

- Los Drivers de la gráfica y demás como va? Te dan algo en plan cds o es todo via online?

- La mejor opción para mando es el de One? Lo hay con cable? Inhalambrico y con adaptador o qué?

- El cableado aunque lo pidas por piezas.  Como te viene ya montado lo incluye, no?

Los presupuestos incluyen montaje y envio? Si no lo incluye a cuánto asciende?

-PC Componentes o alguna otra recomendable?
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!! - por chente - 28-08-2014 10:19
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)