Los juegos de PS Plus de Septiembre
#46
Cita
A mí no me complace la teoría de currarse dos añazos 'alquilando' juegos decentes por un dinero a cambio con la idea de colar el online obligatorio a dos años vista y rebajar la calidad de lo que daban de una manera tan flagrante la verdad. Supongo que lo veremos a medio/largo plazo con mejor perspectiva, cuando ya empiecen a haber AAAs de ps4 tiradísimos de precio si los ponen o no.

Por lo pronto la imagen del plus que tuvo en su dia juegos grandes en el servicio le ha hecho a MS copiar la estrategia, dentro de lo malo. Pero también pueden irse a la calidad mierder a la que sientan que tienen el timón firme.

Solo sé que en poco más de un año me he pasado juegos que para lo que he pagado en el tiempo me habrian costado de media unas cuatro veces más pillándolos por separado aunque los hubiese pescado de oferta, cuando me acabe de pasar lo acumulado me doy de baja igual que hoy me he dado de baja de la compañía de móvil. Llevo años sudando del online y si ese va a ser un argumento para venderme el servicio, con lo que lo están acompañando a nivel de añadidos no me vale. Me saldría más rentable volver a ser pecero entusiasta y tirar de Steam.



Mensajes en este tema
Re:Los juegos de PS Plus de Septiembre - por OtraCosa - 28-08-2014 12:41
Re:Los juegos de PS Plus de Septiembre - por Ekirne - 28-08-2014 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)