Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto)
#53
Cita
A mí tampoco me suena muy bien lo de que "él se lo ha buscado". Sé muy bien a qué os referís, porque no tenéis maldad, pero siguen siendo palabras desafortunadas para el caso. Creo que lo más correcto sería: no decirlo (tampoco quiero que os censuréis).

Quiero decir, que a mí, después de ver el contenido de los enlaces que habéis puesto, también me parece un bocachancla de hombre, pero es algo tan desproporcionadísimo que no hay por dónde coger el asunto. Si os digo la verdad, a mí estas cosas, aunque no me sorprendan a estas alturas, sí que me siguen decepcionando. Que te publiquen en internet todos tus datos bancarios, de domicilio, etc.........Me veo incapaz de soltar comentarios del palo de: "él se lo ha buscado". No creo que él haya buscado a propósito estar en esta situación, a no ser que tenga serios problemas mentales, o que sea un genio con alguna astucia en mente, pero vamos.....




Mensajes en este tema
Re:Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto) - por thewitcher - 24-08-2014 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)