5 juegos del baúl de los recuerdos
#1
Cita
Buenas a todos, el objetivo de este tema es poder dar a conocer 5 juegos de esos con los que te topaste alguna ves en tu vida y sin ser juegos del año llenaron varias horas de ocio de tu vida, no voy a mencionar resident , ni final fantasys ni muchos juegos con mucho nombre que marcaron mi niñes., sino de los juegos que considero no fueron muy comercializados y llegaron a mi por casualidades del azar.

Se trata de juegos que posiblemente no sean muy conocidos o que de repente los hayamos olvidado.

Voy a exponer 5 de esos Juegos que guarde en el baúl de los recuerdos y que fácilmente volvería a abrir para volverlos a jugar.

1 .-CULDCEPT┬á ┬á (ps2)┬á La mejor manera de describir este juego para mi es decir que es una fusión de Ludo, Monopolio y Yugi Oh.

[Imagen: 3jlZvje.jpg]  .

En este juego creamos un personaje al cual se le da una baraja de 40 cartas que están divididos es Monstruos, Magias e items. Así mismo los monstruos se dividen en fuego agua tierra, viento y neutrales. Cada Monstruo tiene una cantidad de ataque y otra de defensa (a lo yugi oh ) asi mismos tienen un coste de pago (como monopolio cada propiedad tiene un costo de pago). El mapa viene siendo un estilo de tablero de ludo con varias casillas divididas en casillas de fuego, tierra, agua, viento y neutrales. Al inicio de la partida inicias con una cantidad de dinero, robas 7 cartas de tu mazo al alzar (otras ves parecido a yugi oh), se juega por turnos y para avanzar debes lanzar un dado. En las casillas que caigas puedes dejar un monstruo si así lo deseas y si en la casilla hay una monstruo de un adversario tienes dos opciones ,┬á pagas┬á o peleas!┬á si ganas la pelea tu monstruo se queda ocupando la casilla de tu adversario. Los monstruos reciben bonificacion si los dejas en la tierra de su elemento, y así también algunos tienen habilidades especiales para usarlos y otros requieren ciertas condiciones para usarse.

Un juego muy adictivo que pese a haber salido para ps2 lo compre original para jugarlo en mi ps3 antigua la cual leía juegos originales de ps2. Es excelente como campaña individual y en modo multiplayer puedes jugarlo hasta de 4 personas. Fue la excusa perfecta para iniciar a mi enamorada┬á en el mundo de los videojuegos.┬á Le tengo mucho cariño a este juego por lo entretenido que se vuelve y puedes jugarlo con todos tus amigos, como cuando jugabas┬á con el monopoly de chico.

A todos mis amigos que se los mostré quedaron prendidos del juego.

Salio una versión para 360 llamada CuldCept Saga, no tengo la 360 pero la probé en casa de un amigo y no me gusto mucho pese a que es casi identifica, me quedo con la de ps2.

Aqui algunas Fotos

[Imagen: HIFJxv7.jpg]

[Imagen: LMMkBwJ.jpg]

[Imagen: oGIoP9u.jpg]

2 . Disciples 2 (PC)

[Imagen: NKZ1lsa.jpg]

En este juego tenemos 4 facciones El imperio (Humanos) , La Horda(Muertos vivientes),┬á Los clanes de la montaña(Enanos) y La legión (Demonios).

El juego tiene una mecánica basada en puntos de movimiento es decir tienes una┬á base donde puedes crear una party, conformada por un héroe y unidades especiales de cada facción (arqueros, magos, bestias etc) tienes una cierta cantidad de movimientos unos ves que termines juegan las demás razas. Los combates se realizan en un cuadro diferente (como un final fantasy 4) , en el que también atacas por turnos.

El juego es muy adictivo y también muy largo (una partida multiplayer puede durar varios días XD) Los héroes y unidades reciben experiencia al derrotar unidades, también hay magias Items ETA.

Yo de ves en cuando me hecho alguna partida, también jugué la 1 pero la 2 es la que mas me ha enganchado, hace unos años salio la 3, tiene mejores gráficos pero no me llego a molar del todo.

Aqui unas fotos

[Imagen: UKeH81F.jpg]

[Imagen: 8mPSlAp.jpg]


3.- GTA 2 (PC)

[Imagen: MOfxwCW.jpg]

Son muchos los que conocemos la saga de GTA , pero aunque no lo crean mucha gente empezó a jugarlos a partir del San Andreas. Esta joyita es antes de dar el paso al formato de 3 dimensiones.

Carros a montones, armas, tanques, Swat, todo lo que contiene un gta  salvo el formato y aunque no lo creas es muy adictivo. Excelentes misiones, modos frenzy, desbloqueo de coches y trabajar para mafias entre ellas la conocida yakuza.

Este juego me sigue gustando , incluso mas que otras futuras Gta (no digo nombres..) y aun lo sigo disfrutando, de ves en cuando sale del cajoncito de los recuerdos.

[Imagen: oqSkHe0.jpg]
[Imagen: KtCJ2g4.jpg]
[Imagen: LWi5DnZ.jpg?1]
[Imagen: BfeTUpL.jpg]

4 .- SPORE (PC)

[Imagen: Lzvzy4B.jpg]

En este juego se puede decir que vamos de extremo a extremo, de ser una minúscula SPORA, podemos evolucionar hasta conquistar y viajar por todo el universo, lo mejor sera que lo haremos de la manera que deseemos, quieres que los habitantes de tu planeta hagan mas cosas a la ves , pues ponles cuatro manos y┬á 4 ojos. La primera ves que lo jugué pensé que solo podría evolucionar mi especie hasta dominar el planeta, pero aquí no acaba la cosa podremos viajar al espacio, conocer otras civilizaciones y porque no, un toque humano muy característico declararles la guerra.

El sin fin de posibilidades que este juego lo hace muy rejugable aunque ya hayan paso varios años y hayan sacado una secuela, que a mi parecer no tiene nada que ver con lo que es SPORE lo sigo sacando del baul cada cierto tiempo.

Aqui unas fotos


[Imagen: Txpx69H.jpg]
[Imagen: uXTNjOT.jpg]
[Imagen: pHI5iHO.jpg]
[Imagen: Sffczgi.jpg]
Puedes ir a tantos planetas que el juego se hace por momentos inacabable

Me olvidaba también puedes diseñar tu propia nave .. a que no quieres hacer tu Enterprise y hacer tu propias raza de vulcanos XD
[Imagen: D0U3u2e.jpg]

5.- Kight of Xenar (pc) Lanzado en Japón como Dragon Knight III

Iba poner otros 2 que tenia en mente pero los dejare para otra oportunidad asi que pongo esta joyita como un plus

[Imagen: ipMn47w.jpg]


Este es un juego de rol de estilo erótico lanzado en 1995. No se alarmen no hay escenas sexuales explicitas. Se trata de un rpg al mas fiel estilo de final fantasy, hechizos, armaduras , bosses, dangeons y lo mejor de todo, nuestros personajes de cuentos (caperucita , blanca nieves , etc) esperando ser rescatadas. No se dejen engañar pro la apariencia es un muy buen juego cargado de humor y referencias satíricas de los cuentos infantiles así como varios toques de erotismo que básicamente consiste en algunas secuencias de las damiselas muy cortas de ropa. Es mas en su momento sacaron una version +13┬á obiamente la versión sin censura +18 pero es difícil conseguirla traducida .

Muy aparte del erotismo mencionado el juego es muy bueno me pegue bastante tratado de pasar los dangeons y me divertí con las sátiras que están en el juego. Le tengo un especial cariño y aunque sus gráficos ahora pueden ser chocantes para esta generación de juegos, si inviertes unos 5 minutos te quedaras pegado a el.

Adjunto algunas fotos (las menos fuertes ) aunque viendo los avatar de Sefer y de Stakado┬á XD debería poder ponerlas sin problemas pero mejor me evito problemas.

[Imagen: yZSLVOq.jpg]
[Imagen: vWYHZWD.jpg]
[Imagen: 8lgJhkS.jpg]


Por ultimo recordarles que pueden enviar sus 5 juegos de baúl aquellos que crees no mucha gente conoce y debería probar.

mola

La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Mensajes en este tema
5 juegos del baúl de los recuerdos - por Talos - 21-08-2014 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)