Rumor: ¿Copas DLC en camino? - Mario Kart 8
#23
Cita
(21-08-2014 00:44)Alfon link escribió:A mi la cantidad de circuitos que trae de serie me parece bien. Y no me importaría en absoluto que sacasen un dlc con 16 circuitos adicionales o más a buen precio. De hecho, espero que lo hagan.

Vamos lo que vienen siendo las expansiones de toda la vida. Lo que no me gustarían serían dlc de pago del estilo coches que aporten ventajas o cosas así.

Exacto. Yo probablemente no compraría los DLC, pero lo que tiene el juego me parece apropiado (tiene más contenido que los demás Mario Kart), por tanto no me voy a quejar.

Os voy a poner un ejemplo de esto que tanto nos molesta últimamente de que se desarrollen contenidos extra para los juegos a la vez que el juego en sí: Las pelis de El señor de los anillos, o del hobbit, o las de Avatar nuevas, se desarrollan a la vez, y a nadie se le ocurre que las pongan en una doble sesión en el cine por el precio de una entrada. Entendería que uno se cabree si cada peli dura 1 hora, pero no si cada una es una peli completa. Lo mismo pienso de los juegos y los DLC.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Re:Rumor: ¿Copas DLC en camino? - Mario Kart 8 - por zothenr - 21-08-2014 03:43
Re:Rumor: ¿Copas DLC en camino? - Mario Kart 8 - por issus - 21-08-2014 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)