Recogida de firmas en Xbox Feedback para...
#9
Cita
(08-08-2014 11:09)Cikio link escribió:El problema es cuando alguien tiene varias plataformas y ha comprado la consola por sus exclusivas, como es mi caso. Si la consola no me aporta juegos diferentes a los que ya puedo jugar en mi PC más baratos y con más calidad, pues dime tú para qué cojones la compro.

A mi la generación anterior cuando sólo tenía Xbox 360 y PS3, cuando salía un juego 360-PC me daba un poco lo mismo, porque yo no tenía un PC adecuado para juegos y lo iba a jugar en 360 igualmente.

A ver, no digo que me moleste que salgan, ya dije que incluso el Ryse me viene de cojones en PC, pero digo que Microsofto debería cuidar sus exclusivas, y si las thirds no van a ser para siempre, que potencie sus exclusivas first.

Y si no, que digan ahora que no va a tener exclusivas y vendo la One ya.
Te entiendo, exclusivas habrá siempre, como dije son el reclamo de S, M y N para que compren su sistema. Si las perdiera todas o muchas (que no se dará el caso) entonces es una putada realmente para los que la compraron.

En Microsoft tiene que haber un cambio de mentalidad, los exclusivos a base de talonario está visto que son efímeros, debe poner a sus estudios internos a trabajar en nuevas IP's si no quieren vivir de los multis, por que en ese caso PS4 se los comerá.


Mensajes en este tema
Re:Recogida de firmas en Xbox Feedback para... - por Yonyx - 08-08-2014 10:59
Re:Recogida de firmas en Xbox Feedback para... - por Revoc - 08-08-2014 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)