06-08-2014 15:47
(06-08-2014 15:25)Kaim link escribió:En los últimos tiempos los Resident Evil y Survival Horror en general pasaron de ser juegos de terror a convertirse en juegos de acción, otorgándole al jugador un mayor control de las situaciones. ¿Consideraste esto a la hora de crear The Evil Within?
- Fui muy cauteloso a la hora de crear el juego para que no se convierta en un shooter. El mayor reto fue balancear la posibilidad de control que le damos a los jugadores para que no se pierda esa sensación de tensión necesaria en todo Survival Horror. Sabíamos que si hacíamos un juego con un control a la vieja escuela no funcionaría por las tendencias actuales, pero también sabíamos que si le dábamos demasiado control los jugadores serían demasiado fuertes y así se perdería esa sensación de la que hablaba. Creo que hemos logrado el equilibrio adecuado.
¿Habrá puzzles?
- Creo que tiene bastantes puzzles. No hicimos un juego de puzzle, no quiero que los jugadores se atasquen en uno y no puedan progresar. Pero al mismo tiempo tampoco queríamos hacer puzzles sencillos que puedan decepcionar a los amantes de ellos. Hicimos que los puzzles sean bastante grotescos, por lo que creo que la gente se va a quedar satisfecha.
Me gusta lo que leo.
Pues hombre es que si en esto han acertado va a salir un buen juego si o si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen