La caida de Square Enix como pilar del JRPG nos abrió a nuevas sagas
#13
Cita
Coincido mucho con Tas, e incluso yo mismo he insinuado eso de que el género ha muerto, pero no es así realmente, se puede decir que ha muerto si se buscan obras atemporales como algunos RPG de hace años que salía cada año, pero sin exigir eso, sí que hay muy buenos juegos del género, incluso el a veces soporífero Blude Dragon cumple perfectamente, y luego hay otros mucho menos populares como The Last Remnat, Infinite Undiscovery, Resonance of Fate, Magna Carta II y otros tantos que no son memorables pero son muy interesantes.

Y veo que Infinite Undiscovery ha sido traducido igual que Nier, notición, porque este juego tiene cosas muy atractivas, pero en su día para mi el idioma fue demasiado problema, puesto que tiene mucho texto.

Luego también hay juegos clásicos menos populaeres como Legend of Legalia, o Tales of Eternia, que este último me parece un juegazo, ya ni hablar de algunos Tales, Baten Kaitos ,etc.

PD: A mi Legend of the Dragoon no me parece ni bueno ni malo porque apenas he jugado 3 horas, pero sí que se me hace MUY lento, pero muchísimo, hasta el punto que no tengo ganas de jugarlo.


Mensajes en este tema
Re:La caida de Square Enix como pilar del JRPG nos abrió a nuevas sagas - por Rivera - 31-07-2014 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)