Fantasy Life comunidad 33bits [Hilo oficial] El arte de bloquear contenido en la tarjeta
#10
Cita
Ante todo gracias por la creación del hilo oficial. Este es un juego del que no hay mucha información todavía y de hecho, el motivo por el cual me he registrado en la página no es otro que felicitarte por ello.
Yo soy de las que están esperando saber con seguridad si el juego es completo (con el cooperativo y el online) o no, ya que mi principal interés es jugarlo con mi pareja. De hecho, aunque soy consciente de que en un principio era singleplayer espero que se pueda jugar el máximo de tiempo posible acompañada. El problema es que las reviews que hay por Internet son de cuando salió sin cooperativo así que es difícil encontrar información detallada.
Se puede empezar a jugar y a los diez minutos jugar con alguien o hace falta que pasen horas? Es posible jugar el juego acompañados o sólo te puedes conectar para ir a luchar?
Te puedes pasar el final junto a alguien?
Cómo funciona el sistema de comunicación Link?
Sospecho que habrá limitaciones en la jugabilidad mientras estas conectado con alguien pero no encuentro en ninguna parte información exacta de cuales.
En fin, supongo que habrá que armarse de paciencia y esperar a que Nintendo lleve el juego completo y no una demo a la Gamescon el 13 de este mes y nos aclaren todo.
Un saludo!


Mensajes en este tema
Re:Fantasy Life comunidad 33bits [Hilo oficial] A la venta el 26 de Septiembre - por zupercoco - 01-08-2014 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)