[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si pensáis que las series de ese género deben seguir unas reglas fijas en las que los finales vienen a consecuencia de la resolución del caso o por atrapar al malo, sí, sin duda las segundas temporadas de The Fall, Broadchurch o Happy Valley son rellenos o alargamientos de chicle. Yo opino que como precisamente son y quieren ser distintas a lo ya visto, sus propuestas son originales y una vuelta de tuerca más sobre el conflicto que suponen los problemas que plantean sus primeras temporadas. Porque igual, quizá, los finales no deben acabar siempre como nos tienen acostumbrados y en vez de dejar a nuestra imaginación el futuro de los personajes nos lo cuentan ellos. Una víctima sigue siéndolo tras atrapar al malo, rehacer su vida... un malo sigue viviendo después de atraparle, se le enjuicia, va a la cárcel... Narrar todas esas posibilidades futuras me parecen interesantes si se hacen bien como me parece que es el caso de las series que cito.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 21-03-2017 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)