[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Preparándome para la serie de Sandman, mi vodi me decía que antes ponerme de una ver con Good Omens/Buenos Presagios, la mini-serie de Amazon que adaptaba la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Y ¡Caracoles, esto está genial! Al menos, los primeros capítulos. Lo que más me convence es que no es trasladar 1:1 la novela original (que no puedo más que recomendar... aunque sé que nadie nunca en la vida me hace caso en nada sisi ), es adaptar como se debe. Porque los cambios son claros, pero el espíritu original de mordacidad y übercoñeo siguen bien aquí. Y que el puto David Tenant hace un Crowley FABULOSO.

Que llega el apocalipsis, chavales, el armagedoom ese donde todo termina. O sea, la humanidad se va a ir a la mierda, los demonios consiguen lo que llevan milenios deseando finalmente... pero al final el bien vence. Eso crea una serie de distensiones y varios 'eh, un momento' entre las partes implicadas ¿Como se resolverá todo? ¡Pues al libro, o esta maravillosa serie!... salvo que la jodan en los capítulos que me quedan. Pero lo dudo de narices.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 03-02-2023 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)