[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hecha una maratón de Loki en un par de noches ... creo que tiene buenos momentos, que en picos sueltos alcanza el nivel que debería tener, pero que desaprovecha cosas y personajes. Bien por estirar el chicle pensando en siguientes temporadas, bien porque este es el nivel actual, como ocurrió en Falcon & Winter Soldier.

Spoiler :
Me hubiera gustado un Loki más cínico y cabroncete en lugar de convertirlo en bueno, pero así son los antihéroes de la Marvel cinematográfica. Amigos para siempre Mobius y Loki en 3 episodios, Loki sintiendo por Sylvie, de la jefa de la ATV te van soltando migajas de cara a siguientes temporadas. Al menos se ha visto el potencial en poderes que puede alcanzar.

Ya escucharé el podcast de los de Endor que ahí al comentar comics quizás me entere de cosas, o al menos mirarla con otros ojos. Pero me han gustado bastante más los personajes secundarios que el protagonista, y ya lo tenía cruzado de Thor Ragnarok y su minuto en Infinity War
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rafa - 21-07-2021 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)