[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi raras veces se me acaban las series que ver, así como las películas. Entre que soy un piratoide y picoteo de bastantes cadenas, al final me sobrecargo con las nuevas temporadas de series que luego ni tengo tiempo a ver. Pero en esos casos de vacío, justamente toca buscar cosas que se te hayan pasado. HBO no tienes, y ya que te las das de inteligente (putos navarros y sus fueros narcisistas.....) ahí están las series de David Simon como "Show me a Hero", "Generation Kill" o "The Deuce". En mi caso, estoy 'comprando' los capítulos de "The Young Pope" porque van a estrenar en breve la segunda temporada, y tengo aún pendientes Carnivale o Deadwood. Insisto, como en pelis, que si las pelis recientes no me llaman, hay ZYYONES de ellas para ver. También me alegra ver que eres legal y solo ves aquello por lo que pagas en Netflix o Amazon. Pero es que yo no sabría donde pagar por "Cementerio Yakuza", "Sonatine", o "Hadashi no Gen", que ahí están en el disco externo, para verlas cuando me de el viento.....

Eeeeeeeeeso si, de Netflix estoy viendo Big Mouth en su tercera temporada, y aunque le pasa como a Rick&Morty, que de tan loca se pierde algo el rumbo, aquí no se pierde tanto y seguimos viendo temas actuales de la preadolescencia o adolescencia putamente pasados de putas vueltas ¿Quien no ha tenido ganas de follarse a su prima buenorra cuando se es joven? mola
(Ultima edición: 21-10-2019 04:45 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 21-10-2019 04:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)