[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Maldita sea! Los subs del 2x09 de Cobra Kai están descordinados y ahora toca buscarse la vida para pillar otros u otro capítulo con los mismos incrustados y en orden, me han roto el flow a lo bestia. Pero aprovecho a escribir que está siendo una gozada esta temporada, que se ha seguido usando bien la base que vertebró a la primera, sea en forma de guiños, fragmentos de las tres películas, o con simples flashbacks de las mismas ¡Joder! Hasta las putas tramas de amoríos adolescentes siguen estando bien planteadas, esto no es "Sensación de Vivir", porque entre esa inteligencia a la hora de usarlas bien y el sano olor a pelis de chavales de los 80, salen adelante sin empalagar y sabiendo sumar. A ver como coño cierran los dos últimos capítulos, porque los ocho restantes son ejemplares a la hora de hacer una serie divertida y tremendamente bien apoyada en su premisa <que me ha sorprendido que hayan sabido seguir sacándole jugo y no se sienta explotada>, con las risas que me sigo echando con Johnny intentando adaptarse a los nuevos tiempos, SPOILEEEEEEEEEEEEEEEER

Spoiler :
Las apps de ligoteo, el ponerse internet.....y ese PUNTAZO en el anuncio de Cobra Kai "Buen vídeo, cerrad con Thunderstruck - Uy, eso costaría mucho en derechos - No pasa nada, tengo la cinta en el coche" IM-PA-GA-BLEEEEEEEE


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-05-2019 23:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)