Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08
#25
Cita
(16-07-2014 09:29)EarthBound link escribió:Snake no va a entrar porque Konami y Nintendo llevan mal sus relaciones. Yo no me comería la cabeza con Snake.

Las relaciones con Nintendo eran malas o peores cuando salió el anterior, ahora simplemente no hay relaciones y Snake solo saldrá si Kojima quiere expresamente. Konami ni pincha ni corta en Snake, parece raro decirlo pero es así porque Kojima ya ha insinuado más de una vez que si le tocan a Snake se va de la compañía.


Kakaorot, ten en cuenta que Melee Europeo es más lento que Melee NTSC. De todas formas lo más criticable de Brawl, por el cual para mí ya deja de ser competitivo, es que exista un componente como el tropezón. Yo respeto que puedas decir que te gusta pero nunca podré tratarlo de juego competitivo por tener ese elemento. ¿Me parece mejor el Brawl o el Melee?, el Brawl esta más equilibrado para mi gusto y el Melee me parece una aberración en ese aspecto.
Hago juegos para odiarlos luego.


Mensajes en este tema
Re:Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08 - por RGBCYMK - 16-07-2014 14:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)