Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08
#20
Cita
(15-07-2014 23:50)EarthBound link escribió:¿Qué se supone que es un "glitch"? Porque el L-cancell está programado así y el wavedashing fue permitido por Sakurai durante el testeo del juego. Y el súper-escudo también está programado así a propósito (si hasta había puntuación extra si matabas con uno en el modo clásico).

Tienes una fuente sobre lo del testeo y que el L-Cancel fuese programado así? Porque yo desde siempre he oido que fueron glitchs.

Sobre lo otro, es cuestión de gustos. Prefiero el juego más pausado de brawl, prefiero que el borde sea más accesible y se pueda resistir con más %, yo esas carencias no las veo como tal, para mi Melee estaba más roto que Brawl porque dentro del competitivo, en Melee solo se usaban 4 personajes. En BRawl, si quitas del medio a MK, tienes muchos más personajes que pueden hacer un buen papel.

Por otro lado, del grab de marth y charizard a Ness, se puede salir con ID. Lo que si rompía a unos cuantos personajes era el infinito de Dedede, del cual tiene la culpa la comunidad por sugerir que, en vez de prohibirlo, se dijo "si no quieres que te haga infinito, no te dejes atrapar", lo cual aún ahora me parece incomprensible.


Mensajes en este tema
Re:Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08 - por Seton - 16-07-2014 00:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)