¿No es este artículo un despropósito? Nintendo y Sony DOOMED
#2
Cita
Ya había leido este artículo, lo postearon en el subforo de 3DS, dije lo mismo que puse en el hilo:

Hablo con el autor del post:

Cita:No te has parado a pensar que los juegos del iOs son para ir al vater y poco mas? Lo explico mejor por si no has entendido esa frase. Según ese gráfico, el número de software iOs y Android ha ido creciendo exponencialmente durante tres años, y es posible que siga subiendo. Pero aqui está la cuestión, cuantos juegos tienes/tengo/tenemos en nuestros smartphones/iphones/ipads, etc??? Te diré que yo tengo cerca de 30 en mi Ipad/Iphone, ahora viene lo bueno, ¿Cuantos de esos juegos, los has descargado únicamente para probar y te haya gustado o no, lo has descargado y jugado aunque sea 1 minutillo aunque luego lo hayas dejado o no??

Lo siento, pero ese gráfico esta infladisimo, pongo de ejemplo el angry birds, lo descargué en el iphone, no me gustó, lo volví a descargar en el ipad, tampoco me gusto, lo descargué para un móvil android de mi madre, tampoco me volvió a enganchar, ahí tienes el problema del gráfico. He hecho 4 descargas del mismo juego inflando ese gráfico un montón pero eso quiere decir que esas descargas hayan desbancado a Sony y Nintendo??

Y dejo este gráfico:

[Imagen: CQwxC.jpg]

Creo que se ve bastante claro, ni Nintendo ni Sony van a sufrir frente a iOS y Android, juegan en ligas distintas.


Mensajes en este tema
Re: ¿No es este artículo un despropósito? Nintendo y Sony DO - por mike - 11-11-2011 21:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)