Conociendo la DS -aconsejadme juegos-
#37
Cita
En Estados Unidos se ha puesto muy de moda loes juegos retro.

Así buscando por ahí he encontrado muchos canales de chicos que hacen colecciones de juegos desde la NES para acá. Inclusive, han sacado una revista sobre el tema llamada Retro; en Reino Unido también hay una.

http://www.readretro.com

A mí me pasó algo curioso. Y es que desde no precisamente gustarme la DS he pasado a hacer lo que Juanma y a hacerme con una buena colección.

Yo había estado en Salamanca estudiando de intercambio y para entonces estaba la GBA que no compré (no me llamaban la atención las portátiles) pero vi que realmente me hubiera venido de maravilla. Por lo que, cuando me decidí irme a venir a España supe que me tendría que hacer con una portátil esta vez.

...con todo y que siempre he sido seguidor de Nintendo no quería la DS por ser básicamente una portátil de la N64 que ha sido mi consola menos favorita de Nintendo pese a haberme hecho pasar sus buenos ratos. Sin embargo, viendo la diferencia de precio con la PSP y que encima venía con Mario 64 no me quedó otro remedio.

Al llegar a España nuevamente fue cuando salió la Lite y la promoción de cambiar la original por esta. Aunque, lamentablemente para mí, la oferta no estaba ya disponible. Pero todos mis amigos de entonces la tenían. Así que porté por comprarla yo mismo en negro (que para entonces era exclusiva de Europa) y luego me presentaron a alguien a quien no le molestaba tener la DS original por lo que se la vendí. A final de cuentas, poco a poco hice mi decente colección de juegos.

Poco antes de salir la 3DS se me estropeó la mía. No tenía pensado comprar una 3DS. En todo caso me hubiese vuelto a comprar otra Lite. Sin embargo, viendo que la diferencia de precio no era tanta pues nada. A la 3DS para aprovechar el catálogo de ambas.

Y así es como básicamente la DS se ha vuelto mi consola retro.

Juanma, ya me parece acordarme de ti. Yo para entonces en meri era GANONdorf333. Hice inclusive un par de concursos regalando juegos de GC y me parece que tú ganaste el de Sphynx, ¿no?

Por cierto, una pena que aquí no hagan las ventas de garaje que hacen en Estados Unidos. Vi un video de un chico que también tiene colecciones enormes de muchas consolas y de la DS ha conseguido hacerse con básicamente todas las Lite de todos los colores que salieron. Comprándolas en estsa ventas de garajes donde los americanos las venden hasta por $5,00. Sí, $5,00. Y eso, que yo le regalé a mi madre de GAME una rosa por 50 euros.┬á Facepalm


Mensajes en este tema
Re:Conociendo la DS -aconsejadme juegos- - por justicierodelaliga - 18-05-2014 15:32
Re:Conociendo la DS -aconsejadme juegos- - por zothenr - 17-05-2014 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)