[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
#5
Cita
(07-05-2014 12:25)Makstery link escribió:Comento un poco.

He consguido una alma demoniaca incolora y he mejorado la Makoto, aunque solo ha subido 10 puntos. Voy con esta y con la Espada larga de Dragon +4 en la derecha, un talisman normalucho y el escudo plateado en la izquierda y la armadura de Yurt al completo.

Creo que tengo todos los mundos finiquitados a falta de Boletaria, que he llegado al rey Vallant pero no he conseguido vencerle. Antes de llegar a el he luchado contra el Black Phantom del principe, pero ha caido al vacio y si dejaba algun objeto unico me parece que lo he perdido.

En ese sentido esperaba mas ya que creia que todos los mundos tenian 5 fases completas con su boss al final y en algunas unicamente hay 2.

Tambien lei hace tiempo que habia un boss que era un jugador invocado, pero no se si era falso o estará en un hipotetico 1-5. Veremos.

Si tienes oportunidad, ve al Mausoleo, que está en 1-1. ¿Recuerdas a un caballero de ojos rojos con lanza y escudo de aspecto 'Acércate, que te voy a destrozar'? Pues justo en esa puerta, tienes un enemigo opcional, y una espada (Espadón) que aunque es bastante más lenta que la espada de dragón y la Makoto, es una fuerza de la naturaleza. Recomendada encarecidamente para la etapa final del juego.

El Black Phantom Ostrava style solo dejaba su escudo y su espada. Los puedes conseguir de otra forma en 3-1.

Lo del Jefe con jugador es cierto, es el Viejo Monje, en 3-3. Si la máquina no encuentra un jugador, entonces te pone un Black Phantom de IA.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por DarkBlade - 07-05-2014 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)