Vigil: El hardware de Wii U es "semejante" al de la actual generación
#18
Cita
Lo "bueno" de WiiU es que ya parte de la premisa de que para los que han disfrutado de Wii, supone un avance muy grande en el tema gráfico y disfrutar ahora de las franquicios de Nintendo en HD era algo que no habíamos visto hasta ahora, por lo tanto, un aliciente más que suficiente para comprar la consola.

por otro lado, pienso que el salto de las sucesoras de PS3 y 360 no será tan amplio como muchos "sabedores" de meri piensan y que la distancia a la que queden WiiU y tales sucesoras no será ni por asomo la que hubo en esta gen.

Hemos alcanzado unos gráficos tremendamente realistas y creo que lo que queda ahora es retocar las carencias que encontramos en la presenta generación. Problemas de Framerate, IA (aunque ya me han demostrado que más potencia no signifique una mejora en la IA), resolución...

Es decir, que no creo que vayamos a ver más allá de un, por poner un ejemplo, Battlefield 3 de PC y por lo tanto, aunque WiiU se quedase por debajo, podría mover una versión muy similar y el port no quedaría tan reducido.

WiiU tiene las de triunfar si o si.


Mensajes en este tema
Re:Vigil: El hardware de Wii U es "semejante" al de la actual generación - por Seton - 27-03-2012 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)