Los ingresos de los juegos en PC superan ya a los de consolas
#7
Cita
Yo tampoco sabía que los MOBA diesen pasta aparte del propio juego roto2 pero parece que son la fiebre en pc de hace años. ¿No nacieron con wc3? no veas que gordo se nos ha puesto el cabrito en pocos años.

Lo del WoW sí, es una locura, entre que pasan las -mirando en google- ... 8'3 millones de cuentas pagando religiosamente al mes... vaya, parece que están en receso. Aún así es un pasturrial y si cuando me fui hace unos 3 o 4 años ya estaban poniendo un porrón de microtransacciones por chorradas, no quiero ni imaginar como estará ahora.

Y luego todos los estudios coreanos y japoneses que están sacando MMOs como si no hubiera un mañana, unos con más éxito que otros. Pues casi que normal.

Tal como lo veo las nuevas consolas parecen bastante buenas plataformas para que estos juegos por fin peguen el pepinazo serio, que ya ha estado despegando ligeramente en la generación que se acaba. Igual ahí vuelvan a estar por delante, pero está por ver.


Mensajes en este tema
Re:Los ingresos de los juegos en PC superan ya a los de consolas - por Ekirne - 25-04-2014 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)