Juegos deportivos
#1
Cita
Basicamente es que estaba pensando en hacerme con unos cuantos juegos deportivos, ahora que ha llegado el final de generacion, ya que no es que sea un fan, fan de ellos, pero si que les suelo hechar algunas partidillas.

En wii por ejemplo tengo el Pangia (juego de golf del primer año o así. Bastante bueno, con sus fricadas eso sí, pero con un buen sistema de juego y contando con el control de wii para el golf), el slam tennis de EA (tambien es muy bueno, aunque cuesta bastante el juego, no creo que lleve jugando mas que unas pocas horas, pero de vez en cuando sigo jugando) y el Pro 2009 (esta muy bien, sobre todo porque este pro tiene la ventaja de que puedes alternar entre su control y el clasico. Y la verdad que casi me gusta el control que le dieron en esta version que el clasico)


Ahora me interesaria encontrar un FIFA para ps3 y en general un NBA y si en españa a salido algun deporte mas (beisball, futbol americano...). La idea seria contar con los mejores.

Por ejemplo, el fifa no se cual puede ser, si el 11, 12, 13 o 14. De los NBA seria el ultimo o el penultimo?


Mensajes en este tema
Juegos deportivos - por alone snake - 18-04-2014 11:26
Re:Juegos deportivos - por Rivera - 18-04-2014 11:32
Re:Juegos deportivos - por Electric Bradypus - 18-04-2014 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)