Cien razones para odiar (o amar) los 90.
#19
Cita
(16-04-2014 18:55)Linotype link escribió:Pues a mi me encantó los 90, precisamente por lo que comentáis de los inventos que se han ido implementando en la sociedad.

Internet, los móviles, los chats, los videojuegos de todo tipo, el CD, los múltiples canales de TV, el DVD no me acuerdo si empezaron a salir en esa década.

Yo siempre era de los que provaban todas las nuevas tecnologías, el primero de los grupos en los que estaba.

Es curioso como antes me daba casi vergüenza sacar el tocho Nokia (y los había peores con los Motorola), la gente te miraba como si fueses un bicho raro. Y ahora, en cambio, la pena que me da ver la gente enganchada a las chorradas que se cuentan en el Facebook, el Wathsupp y la madre que los trajo.

Tengo exactamente los mismos pensamientos/sentimientos. Y si le sumamos que en los 80-90 era mas pequeño y con menos preocupaciones pues felicidad x 1000
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Cien razones para odiar (o amar) los 90. - por Corona Radiata - 16-04-2014 08:44
Re:Cien razones para odiar (o amar) los 90. - por Corona Radiata - 16-04-2014 10:52
Re:Cien razones para odiar (o amar) los 90. - por yopmoi - 17-04-2014 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)