¿Que me decís de este portatil?
#1
Cita
Buenas, llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema. Estaba casi decidido en comprarme un PC potente para jugar, pero ahora mismo no hay nada de la siguiente generación que me atraiga y puedo seguir con mi 360-WiiU más la 3DS, así que he decidido hacerme con un portatil ahora que Hacienda me devuelve parte de lo robado y el PC ya lo compraré más adelante.

El motivo del portatil básicamente es porque siempre me estoy moviendo de mi casa a casa de mis padres y me resulta muy comodo. No quiero nada que se salga de madre, sólo algo baratito para poder navegar, ver pelis y poco más. Antes ya he tenido tres portatiles y los tres me han salído malisimos, poco más de dos años me han durado y siempre fallando cuando se acaba la garantía (en el caso de HP me falló tres veces antes de que se acabara la garantía, estuvo más tiempo en el taller que en mi casa).

He buscado información sobre los portatiles más duraderos y con menos tasas de fallos y parece que ASUS destaca sobre el resto, así que he buscado en Amazon y he dado con este:

http://www.amazon.es/ASUS-X551CA-SX024H-...tatil+asus

¿Cómo lo veis?¿Alguna sugerencia?


Mensajes en este tema
¿Que me decís de este portatil? - por Dionisos - 14-04-2014 20:36
Re:¿Que me decís de este portatil? - por Yonyx - 14-04-2014 20:46
Re:¿Que me decís de este portatil? - por Yonyx - 14-04-2014 23:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)