Impresiones de Kid Icarus Uprising
#1
Cita
Lo he comprado esta tarde y me está gustando mucho.

Lo primero es hablar del control:

Las fases de vuelo se maneja a la perfección y sin ningún problema con el lapiz tactil y el estick. Hay que sujetar la consola con una solo mano porque la otra la usas para el estilus y cansa mas que lo normal pero para gente cachas como nosotros eso no será un problema.

En tierra si que cuesta mas hacerse con el control. Aquí a parte de moverte y disparar tienes que controlar la cámara y los esquives rapidos con lo que se hace muy lioso hasta que coges los automatismos. No es nada insuperable una vez que tus cabeza aprende a coordinarse y┬á en cuestión de comodidad es lo mismo que la fase de vuelo pero lo cierto es que al principio se hace dificil.

El juego tiene pinta de ser largo porque se ve que hay puertas que no se abren por no tener el nivel suficiente. Por esto mismo se ve que es super rejugable y┬á al tener un selector de dificultad que solo lo puedes subir hasta un máximo según el nivel que te valora el juego le va a añadir aun mas rejugabilidad.

En el nivel predefinido de la maquina voy por el tercer nivel y ya me han matado unas cuantas veces; esto hace que el juego te baje la dificultad unas décimas automáticamente y no ganas tantos puntos/corazones que sirven para comprar armas etc. He probado a jugar al nivel máximo que me permitía y no he aguantado vivo un minuto por lo que creo que para pasarlo en el modo mas dificil tienes que tener mucha habilidad y las mejores armas.

El juego se ve que tiene muchos trofeos y secretos al estilo de mi saga favoritas: Smash bros

Graficamente es lo mejor de la consola junto a RE. Ignorad los videos y las fotos chusteras que se han visto en el foro porque no se parece en nada al producto final.

El gran fallo del juego es que no está traducido y es que es imposible leer los dialogos de Pit y Palutena debido al frenetismo del juego. Esto no sería un gran problema si no se tirasen de palique todo el juego. Si sabes inglés no pasa nada ya que hablan muy claro pero claro para eso tienes que tener mucho nivel y a mi por lo menos se me escapan muchas cosas.

El multi lo probaré mas adelante.

Saludos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Kakaorot - 23-03-2012 01:05
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 14:47
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 15:18
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 15:26
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 29-03-2012 16:15
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 10:15
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 15:10
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 15:17
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 15:40
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 16:01
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 16:07
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 30-03-2012 16:19
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Yonyx - 02-04-2012 16:28
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Yonyx - 03-04-2012 00:38
Re:Impresiones de Kid Icarus Uprising - por Franchuzas - 03-04-2012 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)