04-04-2014 08:32
Bastante apasionante este tema de la nube, pero imagino habrá que tener internet con nivelazo. Y aquí tenemos el internet más lento después de Italia en toda europa, según un análisis que hicieron el año pasado.
Si precisamente la gente se pilla consolas para huir de merderos que entorpezcan la jugabilidad, ahora entiendo más su 'always connected' con el que querian vender la One.
Lo más seguro que va a pasar, es que las desarrolladoras que apuesten por la nube metan diversos niveles de escalado dependiendo de si la consola detecta un internet bueno o uno ascomierder/inexistente, apareciendo más artefactos simultaneos que requieran potencia dependiendo de la conexión pero sin alterar el framerrate/jugabilidad. Esto no suena tan malo pero me extrañaría que no haya cambios súbitos de framerrate si el jugador es de los que tienen conexiones con caídas constantes, este tipo de usuarios tendrá que jugar con la red desconectada para no rallarse.
Francamente preferiría que metan una consola pepino de inicios en vez de andarse con estas historias de 'siempre conectado' que tiene un doble filo tan molesto.
Si precisamente la gente se pilla consolas para huir de merderos que entorpezcan la jugabilidad, ahora entiendo más su 'always connected' con el que querian vender la One.
Lo más seguro que va a pasar, es que las desarrolladoras que apuesten por la nube metan diversos niveles de escalado dependiendo de si la consola detecta un internet bueno o uno ascomierder/inexistente, apareciendo más artefactos simultaneos que requieran potencia dependiendo de la conexión pero sin alterar el framerrate/jugabilidad. Esto no suena tan malo pero me extrañaría que no haya cambios súbitos de framerrate si el jugador es de los que tienen conexiones con caídas constantes, este tipo de usuarios tendrá que jugar con la red desconectada para no rallarse.
Francamente preferiría que metan una consola pepino de inicios en vez de andarse con estas historias de 'siempre conectado' que tiene un doble filo tan molesto.